The Room
Con motivo de las acciones de Telefónica para Halloween 2011 en la emblemática Flagship Store de Gran Vía, GMR Marketing concibió una producción audiovisual experimental de cine de terror. Para la realización contó con el director de cine Miguel Angel Vivas, mientras para la creación del espacio de exhibición nos propuso la construcción de un cubo inmersivo tanto de vídeo como de audio. El briefing fue resuelto mediante la construcción de tres paredes formadas por matrices de 3×4 pantallas LCD y la sincronización de los vídeos, reproduciéndose de forma simultánea en las tres paredes del cubo. La generación de efectos sonoros envolventes (5.1) y la climatización del cubo a unos constantes 14º, ayudaban a generar el clima de misterio, terror, pánico… necesario para el disfrute de la estancia, solo apta para mayores de 16 años.
Fecha:
2011Cliente:
GMR para Telefónica
Diseño/Producción:
GMR / Iniciativas y exposiciones
Realización:
Construcción. Montaje. Iluminación y ambientación. Medios audiovisuales. Grafismo.