Un muñeco para Adidas

La línea más retro de Adidas planteó un concurso de creatividad impregnada de una sensación de vieja escuela relacionada con el street art que comenzó en los 90, y que sigue siendo un modo de expresión genuino para muchos artistas. La acción consistía en un concurso de diseño en El Corte Inglés y en Doblecero.com e incluía PLV, Internet, marketing directo, redes sociales, street marketing y la participación de artistas y deportistas de relieve. Buscaba la combinación de arte urbano y la autenticidad concretada en unos pequeños muñequitos, creados especialmente para este concurso.

Los muñecos pequeños, de 15 cm de altura y realizados en espuma de poliuretano, tenían como finalidad ser decorados por artistas relacionados con el street art para ser entregados a los ganadores del concurso. Los dos muñecos de gran tamaño, de 1,80 metros de altura, realizados igualmente en fibra de vidrio y resina de poliéster, tenían como fin servir de base a la acción de diseño en directo, por el artista urbano “Zeta” y por Karras Montserrat en el evento Calle Originals en El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid.

Fecha:

2010

Cliente:

El Corte Inglés

Diseño/Producción:

Sineusis / Iniciativas y exposiciones

Realización:

Construcción. Montaje.

© 2017 Iniciativas y Exposiciones. Política de privacidad | Protección de datos | Uso de cookies