El lado Coca-Cola de la Navidad

En 2006, junto con la agencia Delfin Group, resultamos ganadores del concurso para la adaptación de un conocido anuncio de Coca-Cola en un evento lúdico de carácter navideño. La idea se basaba en recrear el ambiente del anuncio a través de una perfomance. Mediante esta forma de expresión los elementos del spot se fusionaban con otros de diseño propio, creando así un espectáculo de luz y sonido en una céntrica plaza de la capital que contó con una esfera hinchable de PVC transparente de 14 metros de diámetro, la más grande producida en territorio nacional, 70.000 vatios de luz y 10.000 de sonido, 25 actores, efectos especiales que reproducían una tormenta de nieve y recreaciones de los personajes animados del anuncio.

Fecha:

2006

Cliente:

GMR marketing para Coca-Cola

Diseño/Producción:

Iniciativas y exposiciones

Realización:

Construcción. Montaje. Iluminación y ambientación. Gráfica.

© 2018 Iniciativas y Exposiciones. Política de privacidad | Protección de datos | Uso de cookies