La fábrica de los sueños

Con el objetivo de recrear el ambiente el spot de la campaña publicitaria de la lotería de Navidad de 2011, Naturact se planteó la creación de un espacio onírico La Fabrica de los sueños. Mediante un sistema electrónico de reconocimiento del pulso los visitantes transmitían sus vibraciones a la instalación luminosa de la sala, tras lo que se enviaban figuradamente las bolas hasta El Bombo de las Ilusiones, un gigantesco bombo de mas de 3,5 metros, integrado en la recreación de un enorme palacio cuyas columnas competían en altura con los árboles de más de 7 metros. Junto a todo ello, se recogieron en el Registro de los sueños -un libro con páginas de gran formato- los deseos de más de diez mil personas.

Fecha:

2011

Cliente:

Naturact para Lotería Nacional

Diseño/Producción:

Naturact / Iniciativas y exposiciones

Realización:

Construcción. Montaje. Iluminación y ambientación. Medios audiovisuales. Grafismo.

© 2018 Iniciativas y Exposiciones. Política de privacidad | Protección de datos | Uso de cookies