Cabra

En 2006 Pep Carrió fue seleccionado por la agencia OZ para reinterpretar la imagen corporativa y de marca de la productora Globomedia.
El desarrollo del concepto se llevó a cabo en diferentes soportes: televisión, cine…
Iniciativas y exposiciones, a petición de Pep, se encargó de la reproducción volumétrica de la cabra, nuevo icono de la marca, para el hall de entrada de la sede central de la productora audiovisual.
El objetivo era descontextualizar este llamativo icono cargado de significados y convertirlo en una escultura que pudiese asumir el protagonismo de recibir a los visitantes del edificio.


Notice: Undefined index: peadigCookie in /usr/home/iexposiciones/www/wp-content/plugins/eu-cookie-law/class-frontend.php on line 16

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las cookies son pequeñas piezas de información que se almacenan en los ordenadores, que registran datos sobre la navegación. Gracias a las cookies podemos hacer que los navegadores almacenen nuestros datos de usuario y contraseñas para acceder a diferentes servicios y así no tener que escribirlos una y otra vez cuando accedemos a las páginas. La configuración de cookies para este sitio web es: "permitir cookies" para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Usted puede continuar utilizando este sitio web sin necesidad de cambiar la configuración de cookies o modificarla en las preferencias de su navegador.

Cerrar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/iexposiciones/www/wp-includes/functions.php on line 2705

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/iexposiciones/www/wp-includes/functions.php on line 2705